Las marquesinas para puertas o tejadillos de entrada constituye el recurso más utilizado para cuidar nuestras puertas, evitar la propagación de calor a nuestro hogar y agregar valor a nuestro espacio.  Pero ¿resulta muy costosa? La respuesta es no, un techo para la entrada de tu casa constituye una inversión accesible a nuestros bolsillos.

Las marquesinas, además de funcionalidad, ofrecen diseño. En YP Estructuras contamos con diversas opciones para que las cubiertas se adapten al entorno atendiendo a su forma y color. Entre las formas existen diferentes posibilidades como la chapa, la teja o el panel sándwich. Por otro lado, tenemos una amplia gama de colores, para elegir y quedarse muy a gusto. 

3 ventajas de contar con una marquesina para tu puerta:

  1. Ahorro: una marquesina para tu puerta representará una disminución de la factura de luz ya que evitarás que el sol incida directamente sobre tu casa. También saldrás victorioso porque cuidarán del deterioro que sufren puertas y marcos.
  2. Protección al medio ambiente: el ahorro de energía se traduce directamente en menor impacto medio ambiental.
  3. Revalorizar tu inmueble: las marquesinas agregan valor a tu vivienda. Mañana puede ser el valor agregado que decida a futuros compradores.

Encontrarás en nuestro artículo diferentes tipos de marquesinas para puertas  desde marquesinas baratas y sencillas, hasta las de diseño alta gama. Recuerda que si tienes dudas puedes solicitar asesoramiento gratis con nuestros arquitectos ¿Qué tejadillo elegir? Empezamos:

Marquesina de policarbonato

Fabricada en panel de policarbonato transparente, rígido y de alta resistencia al impacto. El panel transparente permite una excelente transmisión de la luz y ayuda a crear un ambiente luminoso y agradable, es ideal para cualquier estación del año.

 Es una marquesina apta para proteger contra el sol, la lluvia y el viento todas las puertas de exterior, ventanas, balcones, pasillos o entrada de garajes ¡una gran opción!

Marquesinas de alta gama

Nuestras marquesinas de alta gama se caracterizan por la máxima calidad. Su estructura la constituye chapa plegada lacada al horno y una cubierta de falso techo de lamas de aluminio, además con integraciones de luces. Una marquesina que marcará la diferencia del vecindario sin dudas.

Marquesinas de aluminio

Posiblemente el primero de la lista para muchos de nosotros por la durabilidad del material.  Los tejadillos para puertas de aluminio ofrecen resistencia, material liviano, soportes de plástico y no precisan de mantenimiento. Por tanto, es una gran oferta calidad-precio.

Marquesinas de madera

Las marquesinas de madera siempre estarán en todas las listas por su combinación rústica con moderna. Importante mencionar que esta madera están confeccionadas y tratadas con materiales que garanticen su permanencia a pesar de la intemperie y la climatología.

Estas marquesinas también suelen incluir accesorios y elementos metálicos.

Marquesinas de cristal

Las marquesinas de cristal no necesitan presentación formal, su elegancia no pasará de moda nunca.  Su facilidad para combinar es capaz de brindar exclusividad hasta en el mismo palacio del rey. Por lo general los soportes son de acero ilaminado y la cubierta es reemplazada por un vidrio de seguridad, extremadamente resistente a los impactos.

Agregar diseño no es solo una cubierta útil, sino también una excelente decoración para su hogar. Si te gustaría más información sobre una marquesina personalizada y a la medida de tu puerta o comunidad de vecinos, contáctanos sin compromiso, te brindaremos toda nuestra experiencia y ofertas especiales ¡Al mejor precio del mercado!

Nuestra fábrica radica en Fuenlabrada pero atendemos toda la Comunidad de Madrid. Llama ya al 650 814 754.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *